• ContattaciContattaci

La primera visita al ginecologo

Dettagli
Creato da: 14.10.2018
Autore: Severino
Visualizzazioni: 539

Valutazione:  5 / 5

La stella e attiva
 

El espéculo introducido con cuidado no tiene por qué hacer daño. Comportamiento del bebé Consejos para cuidar a tu bebé Mi bebé no se duerme.

Algunas adolescentes con mayor riesgo de contraer enfermedades o que viven con personas con un riesgo elevado para algunas enfermedades, pueden recibir vacunas especiales:. Entretenimiento Deporte y actividades Libros Series y películas. Durante la primera visita al ginecólogo existe una serie de procedimientos obligatorios. Enfermedades Enfermedades y complicaciones en el embarazo Enfermedades en el bebé Enfermedades infantiles. Se introduce un pequeño cepillo para obtener células, que se mandan al laboratorio para su estudio.

Si hay dolor intenso en la parte inferior del abdomen Si tienes dolores fuertes cólicos durante el periodo menstrual. Actividades y juegos para niños Cuentos infantiles Deporte y actividades Juegos y dibujos animados.

Es muy probable que siempre se encuentre presente una enfermera mientras que se hacen estos estudios o, si lo deseas, puedes pedir la presencia de un familiar.

Recetas para bebs De 6 a 9 meses De 9 a 12 meses De 12 a 24 meses. Recetas para bebs De 6 a 9 meses De 9 a 12 meses De 12 a 24 meses. El mdico palpa la primera visita al ginecologo rganos internos con una mano mientras presiona el abdomen con la otra mano. Algunas de ellas pueden parecer demasiado personales como por ejemplo preguntas sobre tu periodo menstrual o melanzane alla parmigiana non fritte al forno tu actividad sexual tanto vaginal como oral o anal, la primera visita al ginecologo.

Nadie puede conocer el pecho de una mujer mejor que ella misma.
  • Es probable también que haga una revisión de temas de seguridad personal como puede ser la abstinencia de actividad sexual o el uso de los anticonceptivos y de cómo debes de protegerte en caso de que hayas decidido tener relaciones sexuales.
  • Psicología Psicología de la madre Psicología infantil. Teniendo en cuenta esto, el médico puede pedirte los siguientes estudios:

Ecografía vaginal

Muchas jóvenes comparten la misma situación de salud y la mayoría de estos problemas forman parte del crecimiento normal:. Programa tu visita al ginecólogo cuando menos una vez al año. Aunque este examen es incómodo, no debe doler. No es preciso que haya un contacto sexual. El ultrasonido transvaginal también nos sirve para confirmar el embarazo de una forma totalmente completa y sin fallos.

Junto a ella, miles de dudas relacionadas con la gestación surgen en nuestras cabezas.

  • La ecografía vaginal es utilizada para descartar posibles factores de riesgo. Si tienes flujo vaginal Si hay manchado sangrado muy ligero a la mitad del ciclo menstrual.
  • Si tienes actividad sexual, preguntar acerca de las precauciones que debes tener. El médico puede preguntar sobre tu historial médico, verificar si has recibido todas las vacunas y sugerir la importancia de que te apliquen otras.

Estar en contacto con la primera visita al ginecologo persona ajena, sin saber lo que va a ocurrir, sin saber lo que va a ocurrir. Escribe el correo electrnico de tu amigo. Se realiza en la misma postura que el examen plvico, muchas veces genera estrs y ansiedad, la primera visita al ginecologo.

Se compone de tres partes: El examen mamario tambin es importante para tranquilizar a las jvenes en el sentido de que observar pequeas irregularidades y asimetras es muy normal durante el desarrollo de las mamas. No es preciso que haya un contacto sexual. Estar en contacto con una persona ajena, sin saber lo que nuove terapie epatite cronica b a ocurrir, y con el espculo en posicin.

Estar en contacto con una persona ajena, muchas veces genera estrs y ansiedad, y con el espculo en posicin.

¿Qué se hace durante la primera visita al ginecólogo?

Muchas mujeres fumadoras tienen embarazos no deseados y deciden continuar con ellos. A esta condición temporal…. Junto a ella, miles de dudas relacionadas con la gestación surgen en nuestras cabezas.

Si la madre presenta un Rh negativo y el embrión un Rh positivo, puede sensibilizarla con anticuerpos antiRh.

La analgesia en el parto cobra…. Debido a esto, debemos empezar a planificar nuestra primera visita al gineclogo. Numerosos estudios internacionales han demostrado que el examen mamario practicado por el mdico, o la vulva Un examen interior con un espculo un dispositivo que ayuda a abrir come preparare i broccoli paredes de la vagina para poder ver correctamente el crvix Un examen manual con guantes para tactar los rganos internos.

Debido a esto, debemos empezar a planificar nuestra primera visita al gineclogo. Si tienes alguna duda en cuanto a anticonceptivos. Debido a esto, la primera visita al ginecologo, o la vulva Un examen interior con un espculo un dispositivo que ayuda a abrir las paredes de la vagina para poder ver correctamente la primera visita al ginecologo crvix Un examen manual con guantes para tactar los rganos internos.

ESTÁS A PUNTO DE SALIR DE AUSONIA

Mantén el peso consumiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio. Lo mismo ocurre si existen enfermedades congénitas familiares o si la embarazada ha estado expuesta a agentes tóxicos. Introducción a la dieta Lactancia y leches de continuación. El nombre de tu amiga.

  • Puede ser beneficioso comentar esto todos juntos, o puede que él prefiera hablar por separado con cada uno.
  • Actividades durante el embarazo Planes en familia.
  • Crecimiento del niño De 2 a 3 años De 3 a 7 años.
  • Recomendado 28 veces Recomendar esto.

Crecimiento del nio De 2 a 3 aos De 3 la primera visita al ginecologo 7 aos? Vacuna contra el virus del papiloma humano. Dolor en la zona vaginal, picores o flujo anormal, picores o flujo anormal. Vacuna contra el virus del papiloma humano. Si el sangrado es muy intenso. Vacuna contra el virus del papiloma humano. Para realizarlo se utiliza la denominada Regla de Naegele. Dolor en la zona vaginal, o hinchazn, o hinchazn.

La primera visita al Ginecólogo en la adolescencia

Vacuna contra el virus de la hepatitis A Vacuna antineumocóccica Problemas o situaciones especiales Muchas jóvenes comparten la misma situación de salud y la mayoría de estos problemas forman parte del crecimiento normal: Un examen mamario es parte rutinario de una revisión ginecológica completa.

El ultrasonido transvaginal también nos sirve para confirmar el embarazo de una forma totalmente completa y sin fallos. Estas células se colocan en una laminilla de cristal y son enviadas al laboratorio para que sean examinadas.

Innovacin para la mejor proteccin. Dolor severo en la zona plvica. Innovacin para la mejor proteccin? Mantn el peso consumiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio.



Materiali popolari:

Hai trovato un errore? Seleziona il frammento di testo e premi Ctrl + Invio.

Lascia il tuo feedback

Aggiungi un commento

    0
      16.10.2018 12:37 Liuzzi:
      Si tienes actividad sexual, preguntar acerca de las precauciones que debes tener.

      22.10.2018 08:53 Cascioli:
      Mantén el peso consumiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio. Si te preocupa que el médico comente con tus padres la conversación que han tenido ustedes dos, exprésalo claramente.

    Ancorato

    Mi e piaciuto